Equipo Artístico

Lucía Iglesias

(Laila)

Asturiana licenciada en 2009 en la ESAD de Asturias, estudió después teatro musical en la escuela Memory de Barcelona, y un máster de interpretación teatral y audiovisual en la escuela Arte 4. Ha trabajado en montajes como Los figurantes de Sanchis Sinisterra, a la dirección de Nacho Ortega, y en teatro infantil con Factoría Norte. Ya en Madrid asiste regularmente a entrenamiento con Jose Carlos Plaza. Ha participado como protagonista en el montaje Disfraces ¿quién es quién? de Ramón Quesada, Un cabaret de muerte, musical de La última Butaca producciones y en el I Ciclo de lecturas dramatizadas de Teatro Clásico Español, de la Fundación Olivar. En cine destaca el cortometraje Capricornio, premio del público al mejor cortometraje en el festival ADN 2012, y en Maruja, mejor cortometraje en el Festival de Torrelodones ese mismo año.

Actualmente colabora con Redmamsa con Tres vasos de té, sobre el conflicto del Sahara occidental y con la compañía Ding dong teatro en casa, un nuevo concepto de teatro a domicilio.

Alejandro Colera

(Tony)

Este melillense comenzó su formación en la Escuela de Artes Aplicadas de Melilla y se lincenció en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Está interesado en cualquier actividad de índole artística, y es por eso que también es diplomado en Diseño Gráfico y Producción Multimedia, y no podía faltarle el Máster en Teatro y Artes Escénicas.

Formó parte del grupo de teatro granadino Centro Dramático Elvira durante tres años, en el cual además de interpretar también se encargaba de su publicidad, y de la compañía Sindrama Teatro. Tiene a sus espaldas numerosas exposiciones de pintura, y ya en Madrid, ha participado en montajes como El gran musical de Caperucita Roja de Raquel Guerrero o Historia del loco Cardenio de José María Esbec, y cortome-trajes como Monstruos en las alcantarillas y Granagedón, ganador de 6 premios en el 48 Hour Film Project, de los nominados al Goya Esaú Dharma y Mar Delgado, o Condenao, de Alejandro Torres

Tamar Vela

(Ana)

Tamar Vela, nacida en Barcelona, se formó como actriz con Laura Jou, continuó su formación actoral en Nancy Tuñon recién acabada la titulación de La Royal Academy of Dance of London. Estudió danza moderna y contemporánea en Barcelona, Madrid y Pineapple Dance Studios en Londres.
Esta amante del arte cabe destacar sus estudios en solfeo y piano durante diez años.

Ha formado parte de diversas compañías de danza como Jove Ballet de Catalunya, Cotton Ballet... También ha trabajado en musicales como Mortadelo y Filemon, y 40 El Musical. Ha doblado al personaje Lia Blasco en Los Ojos de Júlia, dirigida por Guillem Morales. Su primer largometraje fue dirigido por Josep Maria Jolis Serratosa, Mindundis a Granel. Ha participado en la web serie Nueve30, Gavilanes y Un paso adelante. Compaginando con varios cortometrajes. Actualmente trabaja en el montaje teatral de Roberto Santiago Las Mocedades del Cid, y a su vez prepara obra nueva con el mismo director, Ambito Resistiré, una comedia que se estrenará en noviembre del 2015.

Rodrigo Corzo

(Jose)

Rodrigo Corzo nace en Ávila, y vive algunos años en localidad costera de Cádiz. Pero es en Granada donde se desarrolla la mayor parte de su vida hasta ahora. En su infancia, colaborando en numerosas obras de teatro escolar, despierta su deseo de interpretar y sentirse parte del mundo artístico.

Y es en 2012 cuando comienza su formación como actor, cursando un año en el Centro Interpretación Granada. Posteriormente se traslada a Madrid, y continúa su formación en el Estudio Corazza para el Actor, centro al que con plena dedicación e ilusión sigue asistiendo en la actualidad.

Ha participado en numerosos cortometrajes, así como anuncios publicitarios, montajes teatrales y videoclips, siendo Una Noche en Blanco su primer largometraje.
Rodrigo es además jugador de poker profesional, disciplina que practica y desarrolla desde hace más de seis años.

Shandra Sánchez

(Beatriz)

Shandra Sánchez nacida en Donostia- San Sebastián, se diploma en la escuela Cuarta Pared de Madrid en el año 2012. Un año después realizaría un master de cine y tv en Estudio Interactivo.

Ha participado en la película Eutsi de Alberto J. Gorritiberea, en Herencia de Mario Bolaños y en otros tantos proyectos audiovisuales.

Durante 2012- 2015, ha protagonizado y dirigido el monólogo Roca y Agua, obra con la que ha sigo galardonada con el premio a mayor riesgo escénico junto a sus compañeras de escuela. También ha participado en la obra Todas las horas de todos los días y de todas las noches, dirigida por Mariano Llorente y Déjame ser la sombra de tu perro, de Daniel Dimeco, obra que también a obtenido barios premios teatrales.

Rober Cenitagoya

(Iván)

Madrileño de nacimiento , Rober Cenitagoya cursa sus estudios de interpretación en la escuela El Almadén y de interpretación ante la cámara con José Luis Santar. Comienza sus andaduras sobra las tablas con la compañía de repertorio Teatro Eslava con la se curte en el escenario con obras como La cena de los idiotas, La extraña pareja, Préstame a tu mujer, Pepe o Vaya par de gemelos entre otras,ademas de obras infantiles como La bella y la bestia y El gato con botas. También participa en cortometrajes como Castillo de arena, Ella; Para siempre. Tras hacer sus pinitos en la pequeña pantalla en series como Cuestión de sexo o Doctor mateo da su salto al cine internacional participando en la película-documental Dominic: the light of the church.


Equipo Técnico

Dirigida por: Fran Rodríguez
Una Producción de Courier Films
Escrita por: Ruth Vico
Con: Lucía Iglesias, Alejandro Colera, Tamar Vela, Rodrigo Corzo, Shandra Sánchez, Rober Cenitagoya e Irene Tejedor

Dirección de Producción: María Periñán
Producción Ejecutiva: Ruth Vico
Ayudantes de Producción: Raquel Arenas, Diego Gismero, Irene Ríos y Ericka Schmilinsky
Ayudante de Dirección: Guillermo Dieste
Auxiliar de Dirección: Gus García
Producida por: Guillermo Dieste, Víctor Jiménez, María Periñán, Fran Rodríguez y Ericka Schmilinsky
Dirección de Fotografía: Víctor Jiménez
Ayudantes de Fotografía: Berta Espina y Fernando Tirados
Foquista: Berta Espina
Jefe de eléctricos: Guillermo Lojo
Operador de Cámara: Víctor Jiménez
Segundo Operador de Cámara: Fernando Tirados
Script: Verónica Padial

Operador de Steady Cam: Alberto Camiña
Sonido: Gabriel Gil-Pérez y Sergio Hidalgo
Música original: Alberto Bermúdez
Montaje: Alba Vico
Postproducción y Etalonaje: Javier Mateos
Escenografía: Ángela Marín
Atrezzo: Paloma Riaza
Maquillaje: Sara Muñoz, Cristina Rojas y Paula Tejedor
Maquillaje FX: Begoña Ruilópez
Vestuario: Clara Moreno
Making of: Víctor Ibeas
Cartel: Guillermo Lojo
Community Manager: Raquel Arenas
Diseño web: María del Pozo
Canción: Blank Mind Dfoursixty


Contacto


Una Noche en Blanco
Email
info@unanocheenblanco.com
Encuéntranos en las redes sociales: