Videoclip

Dfoursixty - Blank Mind

DFOURSIXTY, LA BANDA SONORA

Esta banda de post hardcore de Madrid ha creado el tema final para Una noche en Blanco, Blank Mind, del cual hemos realizado un videoclip promocional de la película. Además uno de sus guitarristas es el director de la banda sonora general: Alberto Bermúdez Leyva.

Dfoursixty se creó en 2011, y tras varios cambios en su formación, se han consolidado como un potente grupo en estudio y en directo, con cuatro discos a sus espaldas, el premio a mejor banda en el Wolfest, y han dado conciertos en grandes salas como La Riviera, la sala Penélope, la sala Siroco o La Arena.

Blank Mind es una canción cuya letra cantaría Laila, nuestra protagonista:

“Never mind if i don’t find the last words
it’s so clear, i need a bit of action
don’t you feel the mess?
running through your veins?”

El videoclip, para no salirse de la línea, trata sobre una Laila que intenta escribir pero algo la está perturbando, algo rompe ese silencio que necesita para concentrarse, y ese algo es el propio grupo de música que toca dentro del coche, cinco músicos con sus instrumentos dentro del mismo Fiat Punto de la película. Pero no sólo aparece Laila, también quisimos que se viera al resto de actores, y así, aparecen los otros cinco con cada miembro de la banda, interpretando una pequeña escena relacionada con los peligrosos objetos de Una Noche en Blanco.

Courier Films ha producido este videoclip también, que en este caso ha sido dirigido por Alba Vico, la editora de la película, con la ayuda de Fran y el trabajo de varios miembros del equipo técnico de nuevo.

D460

Contacto


Una Noche en Blanco
Email
info@unanocheenblanco.com
Encuéntranos en las redes sociales: